Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

martes, 24 de enero de 2012

Fisicoculturismo: ¿Eres usuario de Esteroides? Consume Niacina

Las lipoproteínas de alta densidad (HDL por sus siglas en inglés) reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares al aumentar el metabolismo de LDL (colesterol malo). Los esteroides anabólicos causan un dramático descenso de HDL.

Es recomendable que los hombres mantengan los niveles de lipoproteínas de alta calidad o HDL por encima de 45 mgs/100mL. Los usuarios de esteroides tienen los niveles de HDL normalmente entre 10 y 30 mgs/100mL, lo cual puede incrementar el riesgo de enfermedades coronarias.

Un estudio finlandés en atletas que usaban esteroides anabólicos mostró grandes disminuciones de HDL. Administrarles niacina previno en gran parte estas disminuciones.

Los investigadores recomendaron que aquellos atletas, usuarios de esteroides, que tengan los niveles de HLD por debajo de 40 mg/100mL, deberían tomar niacina sin prescripción o pedir a su médico una prescripción de Niaspan, una forma más duradera de niacina. (MESO-RX Steroid Blog, 21 de Enero de 2011).

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES