Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

sábado, 14 de abril de 2012

Fisicoculturismo: La carne de búfalo una excelente fuente de salud y calidad protéica sobre la carne de vaca

No en vano a Branch Warren le encanta la carne de búfalo. Una nueva investigación pudiera hacer que algunos se olviden de la carne de vaca, pues según comparaciones entre ambas carnes hechas en esta investigación, arrojaron lo siguiente:

CARNE DE BÚFALO CARNE DE VACA
131 calorías (por cada 100 grs) 289 calorías (por cada 100 grs)
26.8 gramos de proteína 24.1 gramos de proteína
1.8 gramos de grasa 20.7 gramos de grasa
0.6 gramos de ácidos grasos saturados 8.1 gramos de ácidos grasos saturados
2.1 gramos de hierro 2.4 gramos de hierro

Carne de búfalo es lo que come William Branch Warren antes de competir, sobretodo antes de algún Olympia.

Se realizaron estudios con personas que sustituyeron la carne de vaca por la de búfalo, una vez por semana durante 12 meses. Al final de la prueba se disminuyeron riesgos en la salud cardiovascular de los individuos puestos a prueba, incluyendo una mejora en el perfil de lípidos en sangre, menor carga aterosclerótica carotídea y menor índice de estrés oxidativo.

Estos resultados señalan a la carne de búfalo como una excelente fuente de salud y calidad protéica sobre la carne de vaca.

Más proteínas, menos grasas saturadas y mejoras en la función cardiovascular, son elementos claves para el desempeño de un buen físicoculturista.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES