Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

martes, 6 de agosto de 2013

Esteroides Anabolicos: Efectos de cipionato de testosterona en culturismo

Cipionato de testosterona es otro éster de testosterona, pero más exóticos. Más popular la droga tiene en los Estados Unidos. Los atletas estadounidenses ha gustado más de depósito. Cipionato difiere de este último con menos acumulación de líquido, más suave y más prolongada acción.

Sigue siendo la droga en la sangre hasta 3-4 semanas después de la inyección. Cipionato se combinan muy bien con los esteroides anabólicos como decanoato de nandrolona, Estanozolol, Methandienone. Cipionato de testosterona.

proporciona un aumento significativo de fuerza y un aumento significativo en el músculo masiva. Halterofilia olímpica, levantamiento, atletas y culturistas son muy aficionados a esta sustancia. Drogas dosis que van desde 250 mg por semana hasta 1 g. Posibles efectos secundarios son similares a otros ésteres de testosterona: inhibición del desarrollo de la hormona, hinchazón, presión arterial, acné.

Pasamos a la literatura norteamericana especial, a saber el libro "Manual de anabolizantes:"... Cipionato de testosterona se disuelve en forma de inyección de aceite de testosterona, que tiene gran efecto androgénico y anabolizante. Testosterona cipionato bastante fácilmente con sabor, que está presente en el agua de su aplicación retención suele ser un problema. Preparación también es muy tóxico para el hígado y reduce significativamente la testosterona del cuerpo. Cipionato de testosterona da más tremendo aumento en fuerza y masa muscular, sin embargo, aunque el incremento en la masa y la fuerza son enormes pérdidas al suspender el tratamiento es también importante. Atletas avanzados recomendará reducir el "efecto contrario" poder Nolvadex al mismo tiempo reducir la dosis de cipionato de testosterona y al final del curso para empezar a tomar HCG si utiliza cipionato de testosterona en dosis razonables, sus beneficios superan el lado negativo.

La dosis efectiva para hombres 1-3 ml por semana, las mujeres también deben evitar el uso de cipionato de testosterona. Dan Ducheyn en su libro, "Manual de esteroides-2" afirma que "si un atleta no es particularmente sensible a la acumulación de agua, puede no distinguir el depósito y cipionato. Culturistas mujer suelen utilizan GP prueba Cyp 250 (cipionato de testosterona) para construir masa, aunque por supuesto la dosis es considerablemente menor que lo utilizaría los hombres debido a la posibilidad de efectos secundarios de masculizing. Dosis de culturista masculino de GP prueba Cyp 250 (cipionato de testosterona) sería normalmente en 400-1200mg por gama de semana y ciclo de duración sería de 8-20 semanas, dependiendo por supuesto de los objetivos del atleta. Las mujeres suelen ven resultados deseables de dosis de 50-100mgs por semana.

ARTICULOS DEL MES