Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

martes, 22 de marzo de 2011

Fisicoculturismo: Entendiendo los beneficios y trucos para promover la recuperación muscular

Todo practicante de musculación está en la cima del mundo, y más si se siente recompensado por su arduo trabajo y conseguir sus logros; así cuando es la hora de ir a la ducha lo más importante es abastecerse del combustible gastado por cuerpo; seamos realistas, todos trabajamos muy duro en el gimnasio con la esperanza de lograr beneficios para la salud, y obtener descomunales las ganancias de fuerza ... No importa lo duro que se trabajo ese precioso cuerpo, lo importante en recordar es que se puede eliminar todo ese trabajo duro que se invirtió en el gimnasio si simplemente se ingiere una comida sencilla.

Los alimentos de calidad son muy importantes al momento de elegirlos de modo a reponer con éxito y restaurar todos los los nutrientes y compuestos valiosos que el cuerpo acaba de perder.

Llenando el tanque

Siempre sedebe comer después de entrenamiento, la clave es hacerlo 30 a 60 minutos después de un alto gasto calórico; el cuerpo es el motor y necesita que se le recargue de buena energía de calidad para recuperarlo adecuadamente del agotamiento de modo a volver a actuar en su mejor momento.

* La comida de post-entrenamiento debe incluir siempre una mezcla de carbohidratos de bajo índice glucémico y una porción de una buena calidad, proteína completa.
* Algunas buenas fuentes de carbohidratos que no alza los niveles de azúcar en la sangre son la batata, el ñame, arroz integral quinua y avena.
* Los stack con proteínas completas, que contienen todo el perfil de aminoácidos son esenciales para promover el crecimiento muscular; así como los huevos, pollo, pescado, carnes magras, lentejas y proteína de suero que son opciones completas del "Patrón de Oro" de la proteína.
* Al ingerir este sistema de buenos carbohidratos y lleno de fuentes de proteínas completas; estos van a trabajar juntos y metabolizar a una tasa constante de manera adecuada volver a llenar las reservas de energía con una nutrición buena y sólida.

Guardando las grasas

Las grasas disminuyen el metabolismo, así que comer una fuente rica en grasa después de un trabajo duro realmente desacelera la velocidad de la digestión, en última instancia, previene que importantes nutrientes estén disponible para una rápida recuperación.

* Es cierto que las grasas, sobre todo los de tipo poli-insaturadas, son excelentes opciones para suministrar al cuerpo sus necesidades de grasa al día, pero nos reservamos para las comidas que no se consumen inmediatamente antes o después de su entrenamiento.
* Las grandes fuentes de grasa como el aguacate, almendras y aceite de oliva ayudan en la recuperación muscular, a mantener la energía y crear una sensación de saciedad y plenitud y es mejor para comerla durante otros momentos del día.

Después del entrenamiento, la suplementación

Si se intensifica los esfuerzos por vincular las mejores comidas después del entrenamiento con la suplementación adicional los músculos responderán; la glutamina y los BCAA's son opciones increíbles para intensificar la recuperación de cualquier plan de ejercicios.

Hay productos que están compuestos por la proteína esencial compuesta del aminoácido llamado Glutalyn, que está científicamente reconocido por su increíble capacidad de desarrollo muscular y conservación del músculo.

* El glutalyn en realidad es el aminoácido más abundante que se encuentran naturalmente dentro de nuestro tejido muscular.
* Este suplemento poderoso ha tomado la industria como una tormenta, por lo que es uno de los aminoácidos más apreciados entre los que practican duro y que no sólo quieren aumentar y desarrollar su composición muscular, sino también proteger y conservar lo que ya poseen.
* Lo más importante, es que la glutamina que es un agente anti-catabólico, en última instancia impide la ruptura muscular que puede dar lugar a una disminución en el tamaño muscular y la masa total.En el mundo de la medicina, la glutamina también se usa para el tratamiento de enfermedades graves, lesiones físicas, traumas y quemaduras, incluso y más recientemente que ayuda al tratamiento del cáncer.

Algunos de los más eficaces BCAA's que tienen mayor valor entre los atletas son los tres aminoácidos esenciales leucina, isoleucina y valina, y aunque muchos aminoácidos son, naturalmente, fabricados por el cuerpo, los aminoácidos esenciales omo estos, deben ser suministrados desde las fuentes de proteínas completas, tales como el suero de leche, que la mayoría de las veces no es suficiente.

Mediante la incorporación de comprimidos de BCAA-LYN en el régimen suplementario de pre-workout y post-workout, se puede proteger la masa muscular mediante la garantía de entrega de los niveles adecuados de aminoácidos esenciales que se necesitan para crecer.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES