Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

sábado, 2 de abril de 2011

Fisicoculturismo: El curl de muñeca con barra por Arnold Schwarzenegger

Si observáis alrededor en vuestro gimnasio, probablemente veáis muchos bíceps abultados y pechos enormes, pero si miráis con más atención seguramente notaréis una seria falta de desarrollo en los antebrazos.

Muchos atletas se olvidan de entrenar sus antebrazos, centrándose en los músculos que mejor se lucen en camiseta. Como cualquier otro grupo muscular esta zona necesita la óptima atención para crecer. Uno de los ejercicios favoritos de Arnold para los antebrazos es el curl de muñeca con barra. Este movimiento desarrolla la cara interna del antebrazo y proporciona un aspecto poderoso al brazo en su conjunto.

Para empezar el ejercicio, coged una barra con un agarre de manos por debajo, manteniendo las manos bastante cercanas entre sí. Sentaos en el borde de una banca de tal forma que los antebrazos queden planos sobre ésta y las muñecas cuelguen por el borde. Flexionad las muñecas para bajar la barra lentamente hacia el suelo. Dejad que la barra ruede hasta la punta de los dedos en la parte inferior de la repetición y luego subidla despacio. Contraed los antebrazos en la parte alta del movimiento.

Recordad, los antebrazos son músculos de alta resistencia que se usan cada vez que entrenáis cualquier otra parte del torso. Para enfatizar el máximo crecimiento, tendréis que entrenarlos duro y hacerlos arder. El curl de muñecas con barra lo conseguirá. ¡Ahora a por ellos!

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES