Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

sábado, 2 de abril de 2011

Fisicoculturismo: 6 importantes razones para utilizar un ganador de peso

Si se está muy decidido a llegar a obtener la mayor fuerza y construir mejores músculos de calidad hay una gran probabilidad de que se ha considerado tomar un ganador de peso; pero antes de hacerlo, hay algunas cosas importantes que se debe estar seguro para que no sólo el practicante de musculación se beneficiara más con el ganador de peso que se elija para tomar, sino también ver los beneficios remanentes en las sesiones de entrenamiento; es por ello que presentamos algunas cuestiones importantes a saber acerca de ganadores de peso y por qué se debe considerar el uso de un suplemento para crecer descomunalmente.

Cumplir los requisitos extremos de calorías

La primera cosa realmente grande sobre los ganadores de peso es que hacen cumplir con las necesidades de calorías mucho más fácilmente.

Muchos atletas han demostrado que la satisfacción de las necesidades calóricas extremas es muy difícil y un ganadores de peso lo hace mucho más fácil si se tiene en cuenta el hecho de que hay ganadores de peso disponibles en paquetes de más de 1000 calorías por batido pudiéndose ver rápidamente que se podría alcanzar las necesidades de 4000 calorías por día eficazmente.

Contener grasas especiales formuladas para ser más magros

Un segundo gran beneficio de la utilización de un ganador de peso es que muchos vienen con un tipo particular de grasa que ayuda a mantener al consumidor delgado, mientras está en el proceso de construcción muscular.

La grasa alimenticia es quizás el macronutriente más variable en términos de las implicaciones, del tipo que se debe tomar, por lo tanto es importante estar asegurándose de tener la información correcta acerca de la mayor frecuencia posible de consumo.

Disponibilidad para el entrenamiento o con la dieta diaria

Otra gran cuestión sobre ganadores de peso es que se pueden encontrar los formulados para el uso combinado con el entrenamiento y otros que están diseñados para ser tomados ya sea como sustitutos de las comidas o como una adición a la comida que se está comiendo para aumentar los niveles de calorías.

Si se desea usar el ganador de peso inmediatamente antes o después del periodo de entrenamiento, se debe buscar uno que contenga la menor cantidad de grasa posible y un mayor contenido de carbohidratos; este es el momento de mayor posibilidad para alimentar a los músculos con carbohidratos por lo que puede conducir el ciclo de la insulina y obtener los aminoácidos en las células del músculo rápidamente.

Diferentes niveles de calorías

Hay una gran diferencia entre un ganador de peso de 400 calorías y otro de 900 calorías cuando se toman a diario en el transcurso de una semana ya que si el practicante se pasa del consumo de calorías, es posible que la mayor ganancia de peso comience a convertirse en masa grasa, que la mayoría tiene por objeto limitar.

Los que son muy susceptibles a la indigestión o a consumir grandes cantidades de calorías a la vez pueden tener problemas con los niveles de calorías mayores.

Necesidades de creatina más efectivas

Otra gran razón para considerar la adición de un ganador de peso a al programa de suplementos se debe a que se va a matar unos cuantos pájaros de un solo tiro

No sólo ya no se necesitará una proteína en polvo (a menos que también se planee utilizar más batidos proteínicos de bajas calorías también), pero muchos ganadores de peso vienen con creatina, eliminando la necesidad de comprar este producto por separado.

La creatina es el complemento perfecto para la mayoría de ganadores de peso, porque con la visión de que la creatina pueda trabajar con la mayor eficacia posible es indispensable tener en una mayor cantidad de carbohidratos de rápida acción, que es de lo que muchos ganadores de peso son fabricados.

Si se nota alguna ganancia en peso de agua inicial cuando se empieza a tomar un ganador de peso se debe tener en cuenta que esto es a causa de la gran afluencia de carbohidratos (los cuales transportan las moléculas de agua adicionales en el cuerpo), así como la creatina.

Recuperarse más rápido con l-glutamina

Finalmente, la última razón por la qué se debería considerar la adición de un ganador de peso a la dieta se debe a las tasas de recuperación mejorada que se tendrá con él.

Ser capaz de recuperarse de un entrenamiento a otro es tan importante como lo que se está haciendo en el gimnasio, así que si no se está tomando una cantidad óptima de calorías, no se garantiza la recuperación porcentual, además, se deberían considerar también algunos stack de l-glutamina, que es un aminoácido particular que realmente juega un papel muy importante en una rápida recuperación.

La l-glutamina también trabajará para lograr un sistema inmunológico saludable, disminuyendo el riesgo de perder las sesiones de entrenamiento debido a una enfermedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el articulo, los ganadores bien utilizados son exelentes aliados en el desarrollo de masa muscular.

ARTICULOS DEL MES