Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

lunes, 22 de agosto de 2011

Fisicoculturismo: Quemando grasas con ayuda de los termogénicos

Infelizmente no hay una píldora mágica que hace perder grasa instántaneamente, oero hay suplementos que ayudan a quemar grasas de manera más eficiente y como hay muchas variedades en el mercado es mejor conocer de manera general sobre los usos aplicables a sus efectos; los productos son clasificados como termogénicos que aumentan la habilidad del cuerpo de quemar calorías y cuando su efecto es mayor, más calor el cuerpo produce siendo la llave para perder peso quemando más calorías que las consumidas.

Los estimulantes

* Casi todos los productos poseen un tipo de estimulante, como cafeína anhidra, cafeína del extracto de té verde o guaraná o conocida por su nombre químico, metilxantina; la cafeína quema más calorias y grasa, reduce el apetito, combate a fatiga y hasta aumenta la fuerza muscular.
* Los agentes lipolíticos causan la lipólisis que se vincula al desprendimento de grasa de las células adiposas; al ingresar esa grasa en el torrente sanguíneo, la misma puede ser quemada con combustible, y eso significa adelgazamiento; la cafeína es uno de los más eficientes para aumentar la lipólise, pero la yohimbina también es muy buena.
* El forskolin también cumple esta función, además de aumentar el nivel de testosterona.

Los transportadores de grasa

* Una vez que la grasa es removida de las células adiposas y pasada en el torrente sanguíneo necesita ser quemada, o se quedará dando vueltas hasta ser almacenada nuevamente; la carnitina ayuda a transportar esa grasa hasta las mitocondrias que son motores de la célula, usando esa grasa para generar energía.
* Los extractos de alcachofa y garcinia cambogia también permiten transformar la grasa energía, movilizar la grasa y evitar la retención de líquidos.
* El extracto de pausinystalia ayuda a la quema de grasa, sobre todo en las partes críticas del cuerpo.

Estimulantes de la tireoides

* La glándula tiroide produce hormonas que aumentan la tasa metabólica, que significa el número de calorías que el cuerpo quema; y si se es mayor de edad es mejor considerar un termogenico que posean ingredientes que estimulen esa glándula, como lo 7-Keto o los gugulsterones.
* La sclareolida es muy usada al producir calor y estimular la tiroides.

Reductores de apetito

* El punto más importante para perder peso es quemar más calorías que la consumida, y si es difícil seguir con una dieta, entonces un reductor de apetito como la fibra de la raíz de Konjac (glucomanano), extracto de jojoba y el simmondsin serían útiles.
* La sinefrina por su parte acelera el metabolismo, disminuye el apetito, y mantiene los músculos.

Controladores de insulina

* Otro truco para ayudar en la quema de grasa es mantener el nivel de insulina bajo; pues al aumentarlo, como sucede al comer carbohidratos, la habilidad de quemar grasas es desconectada y el de depositar grasa es a la vez conectada, entonces eso implica que se sube de peso y se acumula las grasas que no deseamos.
* Si no se consigue mantener un bajo nivel de carbohidratos en la dieta, un suplemento que controla la insulina como el ácido alfa-lipoico, extracto de canela, un mineral como el cromo y la evodiamina son las opciones aceptables.
* El cinnamomum burmanni también optimiza el sistema de insulina y el metabolismo del azúcar

Bloqueadores

* El mejor bloqueador de carbohidrato en el mercado de hoy es el extracto de judía blanca; varios estudios prueban su habilidad de reducir la cantidad de carbohidrato que su cuerpo absorbe; los protudos que contiene quitosana (extracto de la concha de marisco) ayudan a remover la grasa del cuerpo antes que se absorba.

Reforzadores del humor

* Es normal tener mal humor cuando se sigue una dieta hipocalórica, por ello la mayoría de los termogénicos poseen para combatir este estado ingredientes como la cafeína y la fenilananina.
* La l-tirosina produce un efecto energizante, es un estimulante de la concentración mental, y es un precursor de importantes neurotransmisores.

Diuréticos

* Si se desea perder grasa no solo para sentirse bien sino para lucir un cuerpo alucinante para ir para playa, entonces un diurético natural puede ayudar; la ideal es tener poca agua bajo la piel, por ello los extractos de plantas como el diente de león o la cola de caballo ayudarían a expelir esa agua extra; también aquí el taraxacum officinale elimina el agua sobrante.

Geles termogénicos

* Las cremas reductoras por ejemplo utiliza agentes de grado farmacéutico transdérmico para trasladar los ingredientes activos —clínicamente probados— a las capas de grasa donde funciona de forma efectiva para tonificar los abdominales y reducir la grasa localizada no deseada.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES