Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

viernes, 26 de octubre de 2012

Fisicoculturismo: Menos grasa, mayor resultado en esteroides anabolicos


Por Michael J. Rudolph

Los esteroides anabólicos son derivados de la testosterona, haciéndolos igualmente susceptibles a la aromatización de los lipocitos en componentes similares al estrógeno. Por lo tanto la disminución en los niveles de grasa corporal produce una respuesta más potente al uso de esteroides anabólicos, resultando en una menor aromatización del esteroide anabólico en estrógeno. Además los bajos niveles de esteroides aromatizados en componentes similares al estrógeno reducen la inhibición de testosterona endógena que ocurre por el consumo de esteroides anabólicos.

Corroborando la idea anterior, un grupo de endocrinólogos de Muenster, Alemania, les administró una inyección de Propionato de testosterona a 40 hombres saludables durante cuatro semanas. Luego de ese periodo se les administró dos inyecciones de mil miligramos de undecanoato de testosterona.

Los sujetos disminuyeron los niveles de testosterona natural, probablemente de la conversión estimulada de los lipocitos del esteroide anabólico inyectado en estrógeno, el cual ha mostrado inhibir fuertemente la producción de testosterona natural. Por lo tanto, reducir la grasa corporal debería mejorar la potencia de los esteroides anabólicos.

En conclusión, tener grasa corporal extra no sólo implica los kilos extras que cargas encima, el tejido adiposo tiene un impacto notable en la producción de testosterona y el crecimiento muscular al generar una retroalimentación aparentemente sin fin que no sólo disminuye el crecimiento muscular, sino que favorece la acumulación de más tejido adiposo.

Irónicamente la mejor manera de reprimir el efecto anti-testosterona es aumentar los niveles de esa hormona. Obviamente mantenerse delgado ayuda a combatir la vil adherencia de grasa en los músculos.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES