Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

lunes, 15 de octubre de 2012

Fisicoculturismo: Una dieta ejemplo de volumen al estilo atleta avansado

Esta es una dieta ejemplo de como hacen los atletas avanzados para tener esos cuerpos tan deseados y envidiados por muchos, esto no singifica que la misma dieta nos de el mismo resultado que a ellos pero ya sabremos con esto como viene la mano en la nutricion..

Desayuno

6 claras de huevo + 1 yema cocidas sin grasa, puedes usar un sartén antiadherente con una pizca de agua o un poco de aceite en aerosol.
¼ de litro de leche desnatada, la puedes sustituir con leche de soja o yogurt natural desnatado sin azúcar con 50 grs de avena instantánea.
O bien remplazar por 2 medidas de whey con leche descremada y 50 grs de avena endulzando con edulcorante

Media mañana

Ensalada de atún con lechuga y tomates o una ensalada verde con 30 gr de queso desgrasado.

Almuerzo

Ensalada de hojas verdes (lechuga, canónigos, espinaca, berros, etc) condimentada con jugo de limón, especias o mostaza. Agregar una cucharada de aceite de oliva extra virgen.
250 gr de pechuga de pollo o pavo o un trozo de carne roja a la plancha o al horno.
150 gr de batatas (pesarlas crudas) o 50 grs de arroz blanco, berenjena, brócoli, alcachofas, champiñones, coles o combinaciones de ellas, cocinadas y aderezadas con hierbas.
Si te apetece, un café o té verde sin azúcar.

Media tarde

    Escoger una de las alternativas propuestas para la merienda de media mañana

Cena

Puré de verduras, sopa de verduras o ensalada de hojas (lechuga, berros, espinaca, acelgas, etc.). Agregar una cucharada de aceite de oliva extra virgen.
200 gr de pescado a la plancha, al vapor o como lo prefieras siempre y cuando no lleve aceites añadido. Puedes escoger entre merluza, salmón, atún, sardinas,; también lo puedes sustituir por 2 muslo de pollo.
Si apetece, toma alguna infusión como manzanilla tilo o te verde, sin azúcar.

Cada 7 días de dieta salirse con unas porciones de pizza o alguna comida chatarra pero sin gaseosas con azúcar, puede usar la línea “0” de coca cola, es sumamente importante que las rutinas que se hagan en el gimnasio con peso sean de altas repeticiones y con ejercicios combinados en súper series... agregar si o si caminatas de por lo menos 35 minutos por día todos los días para acelerar el descenso de peso..

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES