Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

lunes, 26 de noviembre de 2012

Fisicoculturismo: ¿Qué hay del winstrol oral líquido?


Por William Llewellyn

El esteroide encontrado en cualquier preparación de Winstrol (estanozolol) es el mismo, sea oral o inyectado. La única cosa que importa para determinar si puedes tomar un esteroide oral es el esteroide mismo. ¿Sobrevivirá a la digestión lo suficientemente bien como para llegar al torrente sanguíneo? El estanozolol es un esteroide 17 a-metilado, originalmente diseñado para uso oral.

Funcionará bien si lo tomas de esta manera. De hecho, mucha gente que le teme a las agujas escoge beber las ampollas inyectables de Winstrol. La seguridad debe ser similar a la del uso inyectable. Con el oral, la dosis completa pasará por el hígado. Esto puede agregar un poco de tensión, pero el hígado procesará el esteroide de cualquier forma. El estanozolol inyectable es apreciablemente hepatotóxico.

No hay mucha información que pueda darte sobre este producto. Lo más obvio es que es un esteroide underground. Esto significa que alguien implicado con el comercio ilícito de esteroides, no una farmacéutica, lo fabrica.

Los esteroides underground dominan el mercado negro, así que no es extraño ver esto. Estos productos tienen algunos riesgos, como ya debes haber oído antes. No puedes estar 100% seguro de su esterilidad, pureza o dosis, pues fue fabricado fuera de los canales de control. Muchos físicoculturistas aceptan estos riesgos y están dispuestos a comprarlos y usarlos. La mayoría de las veces, no hay nada de malo con ellos. Pero otras, sí. Es un mercado desconocido, pero que no se va.

¿Por qué lo hacen líquido? Sólo me queda adivinar… Pensaría que se debe a la gran escala de operación de la fabricación underground. Cuando se trata de esteroides orales, lo más difícil es fabricarlos como una pastilla. Esto requiere una prensa para píldoras. Cuando ves las tabletas, sabes que son fabricadas en gran escala. Si no tienen una prensa de píldoras, muchos fabricantes underground usan cápsulas de dos lados. Estas pueden ensamblarse a pequeña escala con alguien que las llene manualmente. Si esto no está disponible, algunos laboratorios simplemente pesan el polvo, lo ponen en el frasco y lo llenan con líquido de relleno.

Se le pide al usuario que mida la dosis con una jeringa oral. Y eso es lo que tienes aquí. Los fabricantes de líquidos orales son pequeños, con solo una o dos personas llenando los productos. Esto no significa que el esteroide sea malo. Sólo estoy explicando el porqué de la presentación.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES