Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

jueves, 21 de febrero de 2013

Fisicoculturismo: Como entrenar con buenas estrategias

Cuando hablamos con los culturistas profesionales que llegaron a ganar competiciones nacionales o internacionales se centran en algunas cosas que coinciden entre sí; entrenar con pesas es mucho más que levantar pesas y para poder tener éxito evitando lesiones se tiene que aprender a sentir los músculos que se está enfocando con una determinada forma perfecta que induce a progresos importantes en comparación a las cargas más pesadas.

La combinación del entrenamiento de musculación, aeróbicos, buena nutrición y ejercicios motivacionales hacen sinergia en conjunto y el resultado excede en mucho al resultado que se puede obtener si uno de los elementos queda afuera; los suplementos dietéticos no pueden sustituir ni compensar una dieta pobre porque primero se tiene que desarrollar una estrategia de alimentación limpia y equilibrada que se adecue a los objetivos y metabolismo.

Como llegar a los objetivos personales

Si se falla al seguir el plan de entrenamiento o nutricional, se debe volver inmediatamente al plan original y si no se culpe eso, simplemente se puede volver a comenzar donde se terminó y continuar.

Existen varias formas diferentes de ganar fuerza en los entrenamientos; aumentar la cantidad de peso usado es sólo una.

Todos los objetivos para un cuerpo que entrena sin errores deben tener como base la realidad de la estructura corporal y la capacidad para invertir tiempo y esfuerzo.

Se tiene que aprender a visualizar el cuerpo y el espíritu; esa visión es el lienzo de pintura en el cual pueden diseñar más imágenes de éxito.

El NO PAIN NO GAIN se traduce en "Yo puede Hacerlo y lo hago Ahora", que es el grito de guerra personal cuando no se tiene ganas de entrenar o seguir una dieta equilibrada.

Al perfeccionar la forma técnica en los ejercicios, se aprenderá la diferencia entre el dolor adecuado, como la sensación de ardor en los músculos en comparación a los dolores típicos frutos de las lesiones.

El proceso debe comenzar por sustituir las imágenes corporales negativas por una que brinde una autoestima más elevada.

Cuando se empieza a saber hacerlo, se tiene la capacidad de controlar el cuerpo de forma física a través del ejercicio y de la nutrición.

El descanso y la recuperación son tan esenciales para las ganancias como el propio entrenamiento.

Las dietas drásticas nunca funcionan.

Se debe aprender a usar el fallo positivo como guía para saber cuando una serie está completa.

Se debe usar el máximo enfoque y concentración para aplicar su fuerza máxima durante cada serie.

No hay comentarios: