Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

lunes, 25 de marzo de 2013

Fisicoculturismo: El Anadrol y el Induject-250

Por: William Llewellyn

ANTIESTRÓGENOS PREVIOS PARA EL ANADROL

Se podría decir que el Anadrol (oximetolona) es el esteroide anabólico oral más fuerte de producción comercial. Si bien el Dinabol y el Winstrol son efectivos agentes por sí solos, el Anadrol se destaca por su fuerza brutal. No he visto otro esteroide que construya masa como éste; 100 miligramos por día debería ser suficiente.

A pesar de su alto nivel de potencia para desarrollar la musculatura, este esteroide puede ser problemático por sus efectos secundarios. Anadrol es altamente estrogénico, produce retención de líquido, aumento de peso y ginecomastia, especialmente si ya lo has padecido anteriormente, deberías ir con precaución y usar algún agente que controle el estrógeno para lidiar con los efectos que puedan aparecer. Muchos físicoculturistas toman antiestrógenos preventivamente.

El uso de antiestrógenos es la clave con este esteroide. A pesar de que es muy estrogénico, no aromatiza el estrógeno en el cuerpo como muchos otros esteroides. En cambio, la estructura del Anadrol le permite enlazarse y activar el receptor de estrógeno, intrínsecamente. Este esteroide es un fuerte andrógeno. También puede decirse que es un estrógeno moderadamente fuerte.

Un inhibidor de la aromatasa como lo es el anastrozol, no es la mejor manera de combatir la ginecomastia provocada por el Anadrol.

Esto sólo inhibiría la conversión de otras hormonas en tu cuerpo a estrógeno, tales como la testosterona natural. Sería mejor considerar un antagonista del receptor de estrógeno como Nolvadex. Esto competiría con Anadrol por lugares de recepción de estrógeno, disminuyendo la actividad estrogénica.

Por supuesto, hay más factores de la salud que deben considerarse a parte de los estrógenos, tales como la toxicidad hepática y los efectos secundarios androgénicos. Si decides usarlo, sé cuidadoso y préstale atención a todos los efectos secundarios y está listo para ajustar las dosis.

INDUJECT-250

El Induject-250 es un producto de Alfa-Pharma en La India. No es nuevo, ha estado en el mercado desde hace varios años. Este producto es una copia idéntica del Sustanon 250 original de Organon.

Viene en 30 mg, 60 mg y 100 mg de propionato, fenilpropionato, isocapronato y Decanoato de testosterona, respectivamente.

Me han preguntado qué opino de este producto y te digo que soy reacio a sacar conclusiones con la cantidad de productos falsificados que hay hoy en día, especialmente sin verlos. A pesar de que este empaque en particular es único y un poco más difícil de reproducir, cualquier contrabandista sofisticado podría duplicarlo.

Yo hasta ahora no he visto ninguna máquina de falsificación con estas descripciones. No creo que Alfa-Pharma haya sido target de una operación de falsificación a larga escala. Esta compañía ha sido muy proactiva en sus esfuerzos por detectar falsificaciones. Me comenta una persona que su producto venía en bandejas plásticas de cinco ampollas cada una. La farmacéutica lo empaca en cajas que contienen dos o tres bandejitas de cinco ampollas. Tal vez su caja fue

desechada para reducir el volumen para el contrabando. Si sus ampollas vinieron con la caja, debió haber visto el número de serie y la dirección del sitio web para verificar la autenticidad del producto.

Otras medidas para evitar la falsificación como hologramas y sellos de seguridad son fácilmente duplicables.

Un sistema de verificación individualizado del número de serial del producto sería muy difícil de burlar. Tal vez no tengas la opción en este caso, pero creo que ya existe una forma de mantener segura la marca. Creo que este producto es bueno.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES