Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

miércoles, 29 de mayo de 2013

Fisicoculturismo: Consigue hombros de gorila

Mucho tienen problema para haser crecer sus hombros y muy pocos son favorecidos con una genética favorable en estos músculos. Pero esto no es un impedimento para conseguir desarrollar una musculatura de primer nivel.

Lo primero que hay que tener en cuenta es no trabajarlo con grandes peso y no tener miedo en realizar altas repeticiones, con un volumen de entrenamiento medio, por lo tanto hay que cambiar la mentalidad para lograr alcanzar tus objetivos y bajar hasta el infierno ardiente de la congestión muscular.

Esta rutina debe realizarse por 2 semanas seguidas descansando una semana y volviendo a repetirse las veces que fueran necesarias hasta lograr conseguir tus objetivos.

Primera semana: Debes de entrenar hombros todos los días que vayas al gimnasio. Tienes que dejarlo para lo último en tu plan del día.

- Press militar barra 5 series de 25 repeticiones en súper serie con encogimiento con mancuerna para el trapecio 5 series de 30 repeticiones.

Segunda semana: entrenar 3 veces por semana los hombros, también debes dejarlo para lo último en tu plan diario.

- Press militar con mancuernas 3 series 15 en súper serie con elevaciones laterales con mancuernas 3 series de 50 repeticiones.

- Encogimiento con barra para el trapecio 3 series 50 en súper series con posteriores con mancuernas 3 series de 15 repeticiones.

Por: Diego S. Sosa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cuando me toca hombro? Hago normal y después las súper series? Buenísima página, no pares!

Diego S. Sosa dijo...

Desde ya gracias, respecto a tu pregunta has solo las súper series.

ARTICULOS DEL MES