Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

viernes, 26 de noviembre de 2010

Fisicoculturismo: Controla y Reduce los carbohidratos

Una de las mejores maneras de perder peso es controlando la ingestión de carbohidratos. Recortar la proteína es algo que no se puede hacer, a menos que desees perder músculo y grasa. Pero aparte de haberse convertido en una estrategia válida para reducir el total de calorías, la bajada de los carbohidratos ayuda al cuerpo a controlar mejor la insulina durante todo el día. Como la insulina ayuda a las células grasas a aumentar de tamaño, mantenerla de manera baja (excepto después de entrenar) resulta ideal cuando queremos perder grasa enseguida. Estos suplementos os ayudarán muy pronto a descubrir vuestros abdominales.

Aislado de proteína de suero:

Cuando controléis los carbohidratos, debéis hacer lo mismo con la proteína, para aseguraros de que consumís más de la usual. Un aislado de proteína de suero sin carbohidratos es la forma mejor de conseguir la proteína extra. De esta manera conseguiréis proteger vuestra masa muscular y ayudaros al tiempo a quemar más grasa.

Bloqueadores de carbohidratos:

Están hechos de habas blancas -conocidas como Phase-olus vulgaris- que contienen una enzima bloqueadora llamada inhibidor de la alfa amilasa, que bloquea la actividad de la enzima que descompone el almidón en sus más pequeños componentes. El resultado final es que los carbohidratos atraviesan literalmente vuestro cuerpo sin detenerse, reduciendo la mayoría de su absorción por parte del intestino. Cuando tomáis esas enzimas antes de una comida que contenga carbohidratos, llegaréis a procesar hasta dos terceras partes menos de los que estáis consumiendo.

Vinagre ácido de manzana:

El ácido acético es el ingrediente activo que convierte a esta clase de vinagre en un suplemento valioso para quien desee controlar los carbohidratos. Cuando se toma con carbohidratos después de un entrenamiento, aumenta la cantidad de carbohidratos acumulado en el músculo. El ácido acético incrementa la actividad de una enzima que favorece la formación de glucógeno, y resulta positivo porque cuando tomáis muy pocos carbohidratos y vuestros músculos apenas contienen glucógeno, queréis potenciar su acumulación lo máximo posible. De esa manera dispondréis de combustible para el próximo entrenamiento. Tomaos 1 ó 2 cucharadiras o 600 a 1200 mg.en tabletas inmediatamente después de entrenar.

Coctel para reducir carbohidratos:

Aislado de proteína: 25-50 g tomado entre comidas.

Bloqueador de carbohidratos: 1 a 1.5 g antes de comidas de carbohidratos.

Vinagre ácido de manzana: 600 a1200 mg o 1 o 2 cucharaditas nada más entrenar.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES