Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

viernes, 3 de diciembre de 2010

El super culturista y Mr Olympia Jay Cutler protagonizar una película de acción

El mes pasado revelamos que Jay Cutler estaba en discusiones bastante avanzadas para protagonizar una película de acción de presupuesto multimillonario en Hollywood. Ahora podemos desvelar más detalles. La película se titulará Johnny Hercules y Cutler protagonizará el papel principal, una versión moderna de nuestros días del mítico héroe que tuvo Grecia mucho antes de que Eugen Sandow fuese un chiquillo.

La película está previsto que empiece a rodarse en Chicago en octubre o noviembre (se ha buscado una agenda que no pudiese interponerse en su preparación para el a finales de septiembre) y que se estrene durante algún momento de 2011. De hecho, el plan es que esta sea la primera de una trilogía de Johnny Hercules con el cuatro veces Mr Olympia para completar los 12 trabajos de Hércules.

Interpretar a Hércules en su primera película es algo que tiene el atleta de 37 años en común con Arnold Schwarzenegger, cuyo debut cinematográfico en 1970 fue Hércules en Nueva York (a veces llamada Hércules se vuelve loco), cuyo guión como el de Cutler versaba sobre el superhéroe griego adelantado en el tiempo para vivir aventuras en una moderna ciudad americana.

En cuestiones de beneficios materiales, Cutler también está siguiendo los pasos de Arnold en cuanto a ingresos. Con tantos intereses financieros, puede que Cutler sea el culturista más rico del mundo, con excepción de Arnold.

Entre esos intereses se incluye un lucrativo contrato con Muscletech, aparte de otros con distintos patrocinadores tales como Intek Strength, Schiek Sports, Eat to Grow, FitnessFly.com, Shave No More, Ab-ulous Meals, International Training Equipment, GASP, Better Bodies y también Profesional Fitness Institute.

También ha ganado una buena cantidad de dinero mediante inversiones inmobiliarias en Las Vegas, dónde vive en una casa de 600 metros cuadrados con su esposa Kerry. Se lo tiene bien merecido. Ha trabajado duro por todo lo que ha conseguido y está recogiendo los frutos de su trabajo.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES