Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

miércoles, 5 de junio de 2013

Fisicoculturismo: ¿Por qué debería estirar después del entrenamiento?


Muchos estudios han demostrado que el estiramiento de un músculo puede aumentar los niveles de IGF-1. Ese aumento es deseable porque el IGF-1 se ha demostrado que retrasa el proceso de degradación de las proteínas. Los culturistas también han dicho que estirar antes, durante y después de los entrenamientos estira el tejido conectivo que rodea a las células musculares ayudando a el crecimiento de la musculatura. Algunos entrenadores han defendido que el tejido conectivo del músculo es como una funda de almohada. Si está cubierta de la almohadilla en es escaso, la almohada no puede ampliar a su tamaño completo. Se cree que estira permitiría que el tejido conectivo se expanda y permita un mayor crecimiento de las fibras musculares.

Los investigadores pusieron la teoría a prueba y se examinaron los músculos y la respuesta de la IGF-1.

 Treinta personas fueron asignadas en tres grupos de estudio:

a) estiramiento estático antes del entrenamiento de la fuerza.
b) estiramiento estático antes y durante el entrenamiento.
c) no estirar antes o durante el ejercicio.

Los niveles de fuerza y el IGF-1 se recogieron al inicio (pre-test) y al final (post-test) de todo el procedimiento experimental. Así que aquí está el verdadero golpe para el estiramiento antes o durante el ejercicio.

El grupo que no se estiro mostró un aumento significativo en la fuerza con todos los ejercicios, los otros grupos que hacían estiramientos antes o durante el ejercicio tuvieron aumentos en la fuerza sólo para ciertos ejercicios. Y aquí está las buenas noticias sobre el crecimiento muscular y el IGF-1. Los investigadores encontraron que el grupo que no estiro mostró valores más altos de IGF-1 en comparación con los otros grupos. Se ha llegado a la conclusión de que no estirarse o elongar puede aumentar más eficazmente la fuerza muscular, así como las concentraciones séricas de IGF-1 en los niveles basales.

Así que a pesar de lo que te han enseñado durante años. Si decide estirarse, asegúrese de que sea después del entrenamiento en el gimnasio.

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES