Todo sobre el mundo del Físicoculturismo, Noticias, Videos, Fotos, Torneos, Ejercicios, Rutinas, Suplementación, Nutrición, Esteroides, Entrevistas y mucho más


-
-

viernes, 26 de julio de 2013

Fisicoculturismo: 5 consejos profesionales para conseguir unos brazos más grandes y fuertes

Posiblemente los brazos es la parte del cuerpo que da la mayor impresión de fuerza y de desarrollo muscular. Conseguir unos brazos grandes y fuertes está a tu alcance siguiendo estos 5 consejos de los profesionales del entrenamiento y del culturismo.

1. Calienta antes de entrenar para lograr unos brazos grandes y fuertes

Una vez que llego al gimnasio, caliento 10 minutos en la cinta para hacer que la sangre fluya por todo el cuerpo. Después de eso, estoy como 5 minutos estirando. Cuando termino de calentar, voy a lo seguro y empiezo a hacer ejercicios a ritmo normal en lugar de empezar con superseries de bíceps y tríceps. Me termino mi primera botella de agua y me voy derecho hacia la barra EZ.

Roger Lockridge, entrenador personal.

2. Ejercicios compuestos para tener unos brazos grandes y fuertes

En mi opinión, si realmente quieres unos brazos grandes, necesitas centrar la mayor parte de tu entrenamiento en ejercicios compuestos para hacerte más fuerte: sentadillas, peso muerto, dominadas, remo invertido, press militar y press de banca. Es lo que más ayudará a tus brazos, aunque te cueste creerlo.

Joe Dowell, entrenador personal.

3. Entrena los brazos por separado para conseguir unos brazos grandes y fuertes

Tan pronto como empecé a entrenar los bíceps y los tríceps juntos un día y los separé del entrenamiento de pecho y espalda, mis brazos comenzaron a mejorar. Estando más fresco en cada entrenamiento, me encontraba a punto para emplearme a fondo en cada entrenamiento para lograr los brazos que deseaba.

Ryan Mackie, culturista.

4. Ejercicios de aislamiento para conseguir unos brazos grandes y fuertes

Cuando me toca entrenar bíceps y tríceps, me centro en ejercicios que me permitan lograr el máximo aislamiento muscular. En lugar de press de banca con agarre cerrado, hago extensiones de tríceps. En lugar de curl de bíceps de pie con mancuernas, me siento en un banco, apoyo el codo en la pierna y así logro que el bíceps haga todo el trabajo.

Fouad Abiad, IFBB Pro

5. Utiliza diferentes técnicas para conseguir unos brazos grandes y fuertes

Si siempre haces los mismos ejercicios con el mismo nunca pondrás tus músculos fuera de la zona de confort y, por lo tanto, nunca mejorarán. Haz cambios cada dos entrenamientos. Puedes cambiar el orden d elos ejercicios, cambiar los ejercicios con polea por pesos libres, o hacer una serie de 50 repeticiones con la mitad del peso que estás acostumbrado a mover.

Matt Danielsson, Entrenador personal IFBB

No hay comentarios:

ARTICULOS DEL MES